Portada del sitio > الأخبار

Équipe Média denuncia el atentado contra Charlie Hebdo.

Équipe Média denuncia el atentado contra Charlie Hebdo.

Todas las versiones de este artículo: [عربي] [English] [Español] [français]

8 de enero de 2015

Équipe Média, agencia periodística del Sahara Occidental, denuncia enérgicamente el atentado terrorista que se cebó ayer, 7 de enero de 2015, con la redacción de Charlie Hebdo, en París, con el resultado de 12 muertos: 10 miembros del equipo de dirección y 2 policías encargados de su seguridad.
Han desaparecido Charb, Cabu, Wolinski, Tignous, Honoré, Elsa Cayat, Mustapha Ourad, Bernard Maris.
Es un ataque brutal e inhumano contra la libertad de expresión y de prensa, y es un acto de cobardía que no tiene nombre oponer las armas a los lápices, la muerte a las palabras.
Nosotros, a quienes el poder marroquí intenta acallar cuando hablamos de nuestro país, el Sahara Occidental, nos sentimos huérfanos del modelo que suponía para nosotros ese periódico y que unos irresponsables acaban de dejar mudo. Estamos huérfanos, pero ello no nos impedirá inspirarnos aún más en el modelo, la fuerza de la expresión libre de Charlie Hebdo.
Équipe Média desea también expresar su solidaridad con los seres cercanos a las víctimas y con todo el pueblo francés.
La libertad de decirlo todo, de dibujarlo todo es un preciado derecho que debemos defender por el bien de la humanidad, contra todos los oscurantismos.

Équipe Média, Sahara Occidental ocupado
8 de enero de 2015
**********************************
Équipe Média no quiere ser una organización más en el paisaje mediático, sino que propone calidad y rigor. Por este motivo, y para difundir información objetiva a propósito de los territorios ocupados, trabajamos en árabe y en tres lenguas extranjeras : francés, inglés y español. Los artículos se difunden a través de la página « Équipe Média» en Facebook, y por envíos individuales. El sitio Internet multilingüewww.emsahara.com.
E-mail : [email protected]

Comentarios

Audiovisuel

Más noticias