Portada del sitio > الأخبار

delegaciones de Mekhzen llegan a Dajla Ocupada para controlar la situacion.

delegaciones de Mekhzen llegan a Dajla Ocupada para controlar la situacion.

Todas las versiones de este artículo: [عربي] [Español]

2 de octubre de 2014

El corresponsal de Equipo Mediatico ("Equipe Media") desde la ciudad ocupada de Dajla ha asegurado que altos responsables de la administración de la ocupación han llegado a la ciudad, en un intento propagandístico dirigido a manipular la opinión pública nacional e internacional, así como trata de aliviar la rabia pública expresada por las masas saharauis contra de el asesinato del mártir Hassanna Luali .

Agrega que el Director General de la DJED Mohamed Yassine Mansouri y el delegado general para la administracion de las prisiones Mohammed Saleh Tamek, además de algunos oficiales militares están llevando a cabo intensos contactos en un intento de controlar la situación, dado que la situación política general no sirve al orden del día de la ocupación.

En el mismo marco, nuestro corresponsal informa que las autoridades de ocupación han desplegado fuerzas militares y policiales en la ciudad, que se encuentra en una situación comparable a la de un cuartel militar. Ha redactado en un informe detallado que "autoridades de ocupación" que estan viviendo en un estado de histeria después del martirio de Hassanna Luali. Este momento es calificado por el gobierno central marroquí como “crítico”.

Nuestro corresponsal agrega que los presos politicos saharauis Elmahjoub Wlad Chiekh,Kamal Trayah Y Mohamed Manolo fueron liberados la madrugada del jueves.

Comentarios

Audiovisuel

Más noticias