Portada del sitio > الأخبار

Aminatu Haidar participa de la conmemoración a los mártires saharauis

Aminatu Haidar participa de la conmemoración a los mártires saharauis

Todas las versiones de este artículo: [عربي] [Español]

22 de junio de 2017

El 31 de mayo de 2016, el pueblo saharaui recibía una de las noticias más dolorosas, el dirigente y Secretario General del Frente Polisario Mohamed Abdelaziz fallecía a los 68 años de edad luego de ser su líder por más de 30 años.

El Aaiún ocupado. (Equipe Media)- La presidenta de CODESA, Aminatu Haidar participa en los homenajes a los lideres Luali Moustafa Sayed y Mohamed Abdelaziz. En la misma ceremonia expresó: “no los podemos resumir en un solo día pero están en la memoria de todos los saharauis con sus ejemplos y lecciones”.
El encuentro se organizó en la casa de Brahim Daham, allí la activista nos decía: “no es sólo un encuentro para conmemorar la memoria de los mártires, sino también para organizar la lucha para la independencia, junto al Frente Polisario y a todo el pueblo saharaui”.
Asegura Aminatu, “el mensaje de este encuentro es la fidelidad a los sacrificios de los mártires, aunque se han ido y no han acabado su camino; nos han abierto el paso para llegar a la independencia gracias a sus sacrificios y a sus luchas”.

Comentarios

Audiovisuel

Más noticias