Portada del sitio > الأخبار

Hmad Hammad: “Mohamed Abdelaziz no Murió"

Hmad Hammad: “Mohamed Abdelaziz no Murió"

Todas las versiones de este artículo: [عربي] [Español]

21 de junio de 2017

El 31 de mayo de 2016, el pueblo saharaui recibía una de las noticias más dolorosas, el dirigente y Secretario General del Frente Polisario Mohamed Abdelaziz fallecía a los 68 años de edad luego de ser su líder por más de 30 años.

El Aaiún ocupado. (Equipe Media)- En una entrevista con el vicepresidente de Codapso (Comité de Defensa del Derecho de la Autodeterminación del Pueblo del Sáhara Occidental), Hmad Hammad durante el acto conmemorativo del aniversario del fallecimiento del ex Secretario General del Frente Polisario, compartió algunas palabras: “Mohamed Abdelaziz no murió, sino que como todos los grandes líderes del mundo, sembrados en la tierra como semillas echaron raíces de militantes; él también lo ha hecho por ello tanto su espíritu como sus ideas siguen con vida entre los militantes del Frente Polisario”.
Junto a activistas de derechos humanos organizaron ayer en la ciudad de El Aaiún ocupado una conmemoración, y notó como el líder vive en los corazones y en las ideas de los militantes saharauis que abrazan el patrimonio de los mártires, que con su sacrificio y convicción han abierto un camino hacia la liberación del colonialismo y sus resabios.

Comentarios

Audiovisuel

Más noticias