Portada del sitio > الأخبار

Las masas saharauis continúan su lucha pacifica

Las masas saharauis continúan su lucha pacifica

Todas las versiones de este artículo: [عربي] [Español]

14 de junio de 2017

Hoy miércoles 14 de junio, reanudado el juicio a los presos políticos saharauis, los familiares y los solidarios con ellos, siguen luchando día a día reclamando justicia.

Salé. (Equipe Media)- El corresponsal de EM, informo que las familias de los presos políticos saharauis junto a los solidarios con ellos partieron esta mañana en una marcha hacia las puertas del Tribunal. Para participar en la concentración que llevan adelante en solidaridad con los detenidos saharauis. El espacio es también utilizado para recordar sus posturas en apoyo a la lucha del pueblo saharaui, y para legitimar al único representante del pueblo que es el Frente Polisario.
El corresponsal agrego además que durante la manifestación, se realizaron rondas de discusión con el objetivo de hablar, concientizar y sensibilizar a los participantes e informar de los últimos acontecimientos sobre el juicio farsa que lleva adelante el Reino de Marruecos para condenar a los detenidos de Gdiem Izik.
Porque este proceso solamente ha demostrado irregularidades, falta de pruebas y tiene como objetivo principal utilizar las mismas condenas, que impuso sin seguir el debido proceso el Tribunal Militar allá por año 2013. Para ellos, el reino alauita busca manipular todo el tiempo la opinión pública.
El mensaje dice unos de los participantes de las manifestaciones es claro “Todos somos los presos Gdiem Izik”.

Comentarios

Audiovisuel

Más noticias