Portada del sitio > الأخبار

El convulso Tribunal muestra su fracaso contra los presos políticos

El convulso Tribunal muestra su fracaso contra los presos políticos

Todas las versiones de este artículo: [عربي] [Español]

16 de mayo de 2017

El reino alauita de ocupación muestra su fracaso y su comportamiento colérico dentro del Tribunal, haciendo visible que no tienen pruebas hacia las acusaciones contra los presos políticos saharauis.

Salé 16 de mayo. (EM)- El nerviosismo del régimen de ocupación se puede visualizar en las manifestaciones de los matones; en las que además participan agentes secretos, dirigidos y supervisados por parte de todo el aparato de seguridad marroquí. Estos fueron ubicados en los alrededores del Tribunal.
Los fotógrafos de EM han podido documentar como en algunas pancartas se puede significar expresiones que demuestran el débil y fracasado proceso judicial hacia los presos políticos de Gdiem Izik. En ellas hay frases como: “la delincuencia y el terrorismo no son una cuestión política” o “la voz de la comunidad marroquí que no reconocen las organizaciones internacionales que ayudan a los movimientos terroristas”. Estos carteles pertenecen a la comunidad marroquí en el extranjero, y según muestran los documentos aportados por Chris Coleman, esta comunidad tendría relación con los agentes de la Dirección de Documentación y Estudios del servicio secreto. Al mismo tiempo, defienden las máximas sentencias hacia los presos saharauis, por sostener que son un grupo de terroristas y que no es un juicio político.
En todo este tiempo, se está haciendo un reclutamiento de matones marroquíes para mostrar al mundo que no es un juicio político y cambiar la imagen que están dando los presos saharauis en sus declaraciones, frente no solo al Tribunal sino también ante la comunidad internacional de que este es un juicio político, que ellos son presos políticos del régimen alauita y que el pueblo saharaui vive bajo la ocupación.
EM seguirá informando.

Comentarios

Audiovisuel

Más noticias