Portada del sitio > الأخبار

El majzén denigra a las organizaciones internacionales

El majzén denigra a las organizaciones internacionales

Todas las versiones de este artículo: [عربي] [Español]

15 de mayo de 2017

En el día de la fecha las cámaras de Equipe Media han documentado fotos que muestran a los matones marroquíes denigrar el trabajo de las organizaciones internacionales.

Salé 15 de mayo. (EM)- “Las organizaciones internacionales ayudan a movimientos terroristas" con estas y algunas otras frases, los matones marroquíes han sido captados por las cámaras de este medio, denigrando a través de este tipo de frases todo el trabajo de los observadores internacionales sobre la cuestión del Sáhara Occidental ocupado. Este tipo de prácticas de burla que levantan los marroquíes ponen en evidencia la crisis que vive el reino alauita con el caso de Gdiem Izik.
Lo mismo sucedió, cuando Suecia reconoció a la RASD, las autoridades de ocupación organizaron manifestaciones, reclutando miles de sus ciudadanos para ir contra este país, o cuando el ex Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon tras haber utilizado el término “ocupación” para referirse al conflicto entre el Reino de Marruecos y el Sáhara Occidental.
En el día de hoy, se ha retomado el juicio a los presos políticos de Gdiem Izik y con ello la participación de organizamos internacionales que están presentes en el juicio farsa. Estos han sacado distintos informes que muestran el teatro que es el juicio de los presos políticos saharauis.

Comentarios

Audiovisuel

Más noticias