Portada del sitio > الأخبار

Las masas saharauis sacan sirenas para silbar al ocupante

Las masas saharauis sacan sirenas para silbar al ocupante

Todas las versiones de este artículo: [عربي] [Español]

11 de mayo de 2017

Los saharauis utilizaron sirenas para silbar al ocupante marroquí y demostrar la resistencia pacífica que llevan adelante por los presos políticos.

Salé, 11 de mayo. (EM)- Las masas saharauis han silbado al ritmo de unas sirenas como forma de protesta por las operaciones de interferencia sistemática que hacen las autoridades marroquíes contra la manifestación saharaui. Los matones marroquíes utilizan altavoces y los insultos para provocar a los militantes del Sáhara Occidental. Además de todo ello, en el día de hoy trajeron niños para seguir con esta actitud de provocación.
Desde el comienzo del juicio, el reino alauita intenta intervenir las manifestaciones que diariamente realizan las familias de los presos políticos y todos aquellos que acompañan en solidaridad. Sin embargo sus intentos por romper la voluntad de los militantes saharauis no tiene los resultados que ellos esperan, al contrario los saharauis siguen gritando a viva voz sus consignas políticas y siguen llegando como todos los días a luchar y acompañar a los presos políticos.

Comentarios

Audiovisuel

Más noticias