الرئيسية > الأخبار

Da comienzo a la manifestación del grupo saharaui frente a las puertas del Tribunal

Da comienzo a la manifestación del grupo saharaui frente a las puertas del Tribunal

كل اصدارات هذا المقال: [عربي] [عربي]

9 أيار (مايو) 2017

Da

En estos momentos dio comienzo a una manifestación de las masas saharauis en Salé, gritando a viva voz consignas políticas.

Salé 9 de mayo. (EM)- Los familiares de los presos políticos saharauis organizaron una manifestación frente a las puertas del Tribunal de Apelación, mostrando la solidaridad hacia los presos políticos saharauis.
Cuando arribaron los manifestantes saharauis, los matones marroquíes no perdieron ni una sola oportunidad, para intentar todo tipo de actos en su contra y bajar, la moral y la fuerza de lucha a los allí congregados.
Los matones se manejan bajo la supervisión de los servicios secretos de la policía marroquí. Buscando acallar las voces de los manifestantes, utilizan altavoces, banderas del Reino de Marruecos y pancartas con la foto del Rey. Claro está que la lucha pacífica de los saharauis no se detendrá por nada del mundo.
Los militantes saharauis están gritando con toda la valentía que rechazan la ocupación marroquí. En un momento de la manifestación, una madre saharauis contó a EM “que a pesar de mi estado de salud y los intentos de mi familia de que no esté en la manifestación he jurado ante Dios venir a los juicios, apoyar y solidarizarme con los presos políticos, porque dando mi apoyo y solidaridad siento una gran tranquilidad y me alivia el dolor que tengo”.

التعليقات

any other left block

صوت وصورة

المزيد من الأخبار