Portada del sitio > الأخبار

Las fuerzas de ocupación prohíben una manifestación pacífica

Las fuerzas de ocupación prohíben una manifestación pacífica

Todas las versiones de este artículo: [عربي] [Español]

21 de febrero de 2017

Las fuerzas de ocupación marroquíes prohiben a decenas de saharauis, manifestarse en el centro de la cuidad ocupada de El Aauin.

Informa el corresponsal de Equipe Media que las fuerzas de ocupación marroquíes han prohibido, a decenas de saharauis manifestar en la avenida Smara, como respuesta a la convocatoria de la Coordinadora de Asociaciones Saharauis de Derechos Humanos.
Las fuerzas de ocupación, no pudieron notar, las cámaras, que utilizan para grabar de forma escondidas, los grupos de periodistas mediáticos saharauis. Siendo así la única manera de poder mostrar las violaciones que comete en el territorio ocupado del Sáhara Occidental, la monarquía marroquí.
Puedo así verse, como la policía secreta empujaba y reprimía con fuerza a los activistas para desorganizar la manifestación y poder arrestar a los manifestantes que salieron a la calle de manera pacífica.
Nuestro corresponsal, documento como desnudaban a la activista, Mariem Bourhimi, de su melhfa. También puedo captar, como agredían a otros activistas saharauis.
Estás tomas fotográficas, muestran como la policía de ocupación marroquí; es dirigida por los torturadores Mohamed Kaya y Ali Aitbaz, para reprimir con brutal violencia al pueblo saharaui.

Video 01

Video 02

Video 03

Vídeos




Comentarios

any other left block

Audiovisuel

Más noticias