Portada del sitio > الأخبار

Las autoridades de ocupación expulsan a dos abogados que venían al juicio de Saadouni y sus compañero.

Las autoridades de ocupación expulsan a dos abogados que venían al juicio de Saadouni y sus compañero.

Todas las versiones de este artículo: [عربي] [Español]

20 de diciembre de 2016

Cuenta activista saharaui de derechos humanos Hmad Hamad que fueron expulsados en la mañana de 20 de diciembre los abogados españoles Jose Revert y Nieves Armas a Las Islas Canarias después de llegar a aeropuerto sin darles ninguna explicación.
Comenta vicepresidente de CODAPSO sobre la decisión de expulsión que no lo sorprende las decisiones y los comportamientos que teme la presencia de testigos que pueden documentar sus crímenes y las violaciones continuas de derechos de nuestro pueblo sobre todo los juicios farsa de los presos políticos saharauis.
Añade Hmad Hamad en llamada telefonica con Equipe Media que estuvo bloqueado y perseguido por parte de policia y servicio secreto mientra estaba esperando a los abogados para recibirlos.
 Los abogados vienen como observadores al juicio de los presos políticos saharauis Aali Saadouni,NorEddin Aargoubi Y Khalihana Fek, que será el 21 de diciembre.
Excepto a Democarcy Now las autoridad de ocupación a Excepto a Democarcy Now las autoridad de ocupación a ningúna delegación de observadores dejaron acceder al territorio ocupado.
Con esto suman que llevan expulsados 150 observadores y periodistas de Europa y América del Norte.

Comentarios

Audiovisuel

Más noticias