Portada del sitio > الأخبار

El ejército saharaui aborta una operación de tráfico de drogas marroquíes

El ejército saharaui aborta una operación de tráfico de drogas marroquíes

Todas las versiones de este artículo: [عربي] [Español]

17 de diciembre de 2016

El ejército saharaui aborta nuevamente una operación de tráfico de hachís proveniente del reino de ocupación marroquí.
Desde la alerta anunciada en marzo pasado por el ejército saharaui, sobre las mafias que trafican hachís marroquí, en la zona del Sahara Occidental ocupado; el ejército saharaui ha podido frustrar las operaciones de los narcotraficantes marroquíes.
Sin duda que esto, va a tener un efecto negativo sobre la economía marroquí, porque gran parte de ella, se basa en la producción y exportación del hachís.
Según nuestro corresponsal, la unidad militar Mohamed Abdelaziz, detuvo a una banda de narcos que traficaban 250gr. de hachís y algunos teléfonos móviles. La 7ma. Región militar del ejército saharaui fue quien puedo detener a los traficantes. La operación fue realizada en una zona que se encuentra al norte del Sahara Occidental.
Desde que el ejército saharaui, está presente en la zona del sur, se han podido detener y perseguir este tipo de operaciones de tráfico de armas y drogas; la zona anteriormente mencionada, estaba liberada por el reino alauita, para así favorecer sus negociaciones con estas bandas y llevar la droga a Europa.
Fotos:RASD TV

Comentarios

Audiovisuel

Más noticias